LOS INFALTABLES TIPS DEL 18
Hay dos temas de rigor en estas fiestas, PASARSE DE COPAS, y SUBIRSE DE PESO. Pero seamos sinceros no se trata del entorno. Eso es una frescura. Empezar con la cantinela, “es que estas fiestas fueron muy largas, por eso comí tanto” NOOOOO…Y la otra es que, bueno había que celebrar “asique me lo tomé todo!”…PORQUE!
En fin, ya somos adultos. Pero después andamos llorando, por lo que lea bien y aprenda estas dos cosas. Se lo dice alguien, que tiene algo de experiencia en el tema. Pasarse de copas y subirse, es responsabilidad de cada uno de nosotros. No es grave, pero aquí van dos tips muy simples.
Lo primero que no debe olvidar es el AGUA. Una copa de vino, un vaso de agua; una botella de vino, una botella de agua. Y va alternando. Así se va manejando, y va a ver que, la conversación va a fluir, lo va a pasar mejor. Y cuando se levante de la silla no va a tener esa sensación desagradable de “Chuuuuu, parece que tomé mucho”. Y por supuesto, la moderación siempre es buena compañía, pero como, esta, no siempre anda cerca, que por lo menos el Agua esté a su lado.
Lo segundo, si anda en onda cuidar la figura. Y es de los que corre, va al gimansio, o hace todo tipo de actividades deportivas, se mide sus niveles. Debe saber que mezclar vino o alcohol con carbohidratos no es lo mejor. Porque? Porque la mayor componente del vino son carbohidratos, por lo que juntos son DINAMITA!!!...Que sugiero?, si toma vino, acompáñelo con una proteína es perfecto; pero cuando empezamos a agregar arroz, papas, pan, masas, ahí ya agregamos y agregamos, números a sus niveles. Y después, empezamos con el "es que no sabía!", bueno aquí se lo estoy diciendo. Ergo, no los corte, pero disminuya.
La verdad, que le puedo a decir además de que disfrute, donde quiera que esté. Descanse. Báilese un pie de cueca, total es la única vez en el año que lo hace, y si no sabe, invente un paso, si no es tan difícil…y si aun así, siente que está haciendo el ridículo, ríase y baile igual…no arranque de los pañuelos cuando lo sacan a bailar. Porque la va a gozar. Y por supuesto tome excelente vino. Le dejo unas opciones, muy buenas.
Buen fin de semana,
Niki